Visita del escritor Sergio Gómez - Colegio San Pablo

Visita del escritor Sergio Gómez

Biblioteca CRA

Visita del escritor y editor Sergio Gómez

El viernes 07 de octubre, los estudiantes de 4º 5º 6º y 7º año básico conversaron con el escritor de literatura Juvenil, Sergio Gómez, quien es autor de la colección Quique Hache…entre otros libros, y que nuestros alumnos han leído Y disfrutado.
Sin duda una experiencia inolvidable para nuestros alumnos, quienes participaron de esta actividad realizando preguntas al autor sobre sus libros.
El escritor   Sergio Gómez, finalizó su visita a nuestro colegio, autografiando los libros de   Quique Hache   de nuestros estudiantes y de la Biblioteca.
El Colegio San Pablo agradece esta gran visita, recordando que el objetivo principal de estas actividades es que nuestros alumnos   vivan la experiencia de conocer y compartir con los escritores de algunos de los libros que leen, y con esto, además, motivar aún más la lectura y el uso del CRA.

000webhost logo