Visita de Escritora y traductora Danièle Ball - Colegio San Pablo

Visita de Escritora y traductora Danièle Ball

Biblioteca CRA

La BiblioCRA recibió, con mucha alegría, la visita de la autora    Danièle Ball  el pasado viernes 26 de agosto, en colaboración con Editorial SM. En esta oportunidad, la escritora compartió con alumnos de 3º año básico; además cariñosamente pasó a visitar a los alumnos de 4° año básico a su sala, quienes esperaban con ansias esta ilustre   visita.
La escritora presentó su nuevo libro titulado: "El viaje de Kai". También respondió preguntas de los alumnos acerca de sus obras y también de su trabajo a nivel mundial. Para finalizar el encuentro, Daniele Ball autografió dibujos que trajo de regalos a los niños.
Colegio San Pablo agradece esta gran visita, recordando que el objetivo principal de estas actividades es que nuestros alumnos   vivan la experiencia de conocer y compartir con escritores, algunos de los libros que leen, y además motivar aún más la lectura y el uso del CRA.

000webhost logo