Feria Cientifica Interescolar 2016 - Colegio San Pablo

Feria Cientifica Interescolar 2016

Noticias de Interés

El día Miércoles 26 de Octubre de 2016, se llevó a cabo la 3° Feria científica, 1° versión Interescolar. En esta oportunidad los estudiantes compartieron experiencias de proyectos científicos con el Colegio Merryland. Además de la visita del jardín infantil, “Semillita”, quienes interactuaron directamente con los niños de pre- básica.
Se presentaron 25 muestras científicas de los cursos pre-kinder, kínder, 5°,6°,7° básico de los talleres TCC (Tus Competencias en Ciencias). Además, el 8° año básico participó con el proyecto de teatro de sombras.
Al igual que en años anteriores, se contó con el apoyo de EXPLORA - CONICYT quienes además nos acompañaron con un stand de origami del tema del año: La biomimética.
Esta es una oportunidad de generar en los estudiantes el desarrollo de la curiosidad, observación y entusiasmo por las ciencias. Queremos seguir avanzando en esta área y que cada año podamos sumar más proyectos científicos y tecnológicos.

000webhost logo