Escritoria Gloria Alegría - Colegio San Pablo

Escritoria Gloria Alegría

Biblioteca CRA

Encuentro literario 2018

Durante este año, la destacada autora de Edebé Chile, Gloria Alegría, realizó dos visitas a nuestro establecimiento. En la primera actividad, se reunió con alumnos de 7º básico, en una entretenida y reflexiva charla, donde pudieron conocer más de esta escritora de literatura infantil y juvenil.
En dicha ocasión, nos habló acerca del libro "UN LUGAR EQUIVOCADO"
En el mes de noviembre, la escritora nos acompañó en la ceremonia de los alumnos de primero básico "APRENDI A LEER", en la que se llevó una tremenda sorpresa, al encontrarse con diferentes adaptaciones recicladas de las historias leídas durante el año por nuestros niños y niñas, ya que sus disfraces eran de los personajes de los libros de su autoría.

El encuentro estuvo lleno de emoción y buenos momentos.

www.000webhost.com